TÉRMINOS DE USO

Términos y Condiciones de Uso

  1. Aceptación
  2.  

    1. Al usar o visitar  la página VILIA.COM el Usuario acepta (1) los términos y condiciones (2) Las políticas de privacidad y (3) cualquiera otra de las políticas que se encuentren en la página.
    2. El Usuario se compromete revisar periódicamente la versión más actualizada  de estas condiciones de uso. VILIA.COM puede, a su discreción,  modificar o revisar estas Condiciones de Uso y cualquier de sus políticas en cualquier momento, y El Usuario quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones. Nada en estas Condiciones de Uso se considerará como una concesión de derechos de terceros o beneficios.
    3. El usuario acepta la utilización de la comunicación digital como prueba y evidencia de las transacciones realizadas en VILIA.COM.  Es decir todo mensaje de datos enviado electrónicamente o digitalmente y los documentos digitales generados serán considerados válidos para las partes y generadores de las obligaciones que conlleven.
  3. Cuentas
  4.  

    1. Para poder subir cualquier tipo de contenido, usted tendrá que crear una cuenta de usuario. Nunca se puede usar la cuenta de otro sin permiso expreso. Al crear su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta, y debe mantener su contraseña de cuenta segura. Usted debe notificar a VILIA.COM inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.
    2. Aunque VILIA.COM no será responsable por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted puede ser responsable por las pérdidas de VILIA.COM u otras personas debido a dicho uso no autorizado.

     

  5. Contenido
    1. Estas Condiciones de Uso se aplican a todos los usuarios de la página, incluidos los usuarios que también son contribuyentes de contenido en el Servicio. "Contenido" incluye artículos, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, sonidos y todo otro material anunciado o bien transmitido a través de la página  u obtenido a partir de éste.
    2. La página puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni son controladas por VILIA.COM. VILIA.COM  no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros. Además, VILIA.COM  no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Al utilizar la página, usted libera expresamente a VILIA.COM  de cualquier y toda responsabilidad derivada del uso del Usuario de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, le recomendamos que tenga en cuenta cuando salga de la página que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada sitio web que visite.
    3. VILIA.COM no controla, y no es responsable del “Contenido” transmitido a través dela página u obtenido a partir de este, y que al utilizar el sitio usted puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, impreciso, tramposo o bien objetable por algún otro motivo. El Usuario reconoce que VILIA.COM no hace un análisis previo ni aprueba Contenido alguno, no obstante lo cual, que VILIA.COM conservará el derecho de rechazar, eliminar o quitar aquel Contenido que se haya puesto a disposición de los demás a través del Servicio y que implique una violación a la concepción del sitio o las Condiciones o por cualquier otro motivo.
    4. Si usted somete algún material, y a menos que indiquemos lo contrario, usted otorga a VILIA.COM y sus afiliados una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable y con facultad de sub-licenciar, para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio.
    5. Usted concede VILIA.COM, sus afiliados y sub-licenciatarios, si los hubiese, el derecho a utilizar el nombre que envía en relación con dicho contenido, si así lo desean.
    6. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted envíe; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad; y que indemnizará VILIA.COM o sus afiliados para todas las reclamaciones derivadas de contenido que usted provee. VILIA.COM tiene el derecho pero no la obligación de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. VILIA.COM toma ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por usted o cualquier tercero.

     

  6. Revisiones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos.
    1. Los visitantes pueden publicar reseñas, comentarios, fotos y otros contenidos, y otras comunicaciones; y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, infracción de los derechos de propiedad intelectual o de otra manera perjudicial a terceros o desagradable y no consistan o contengan virus informáticos, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam".
    2. Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de información u otro contenido suministrado. VILIA.COM se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado.

     

  7. Permisos y Prohibiciones
  8. En relación con el uso o acceso a la página, el Usuario no podrá:

    1. Publicar, anunciar o cargar contenido o artículos en categorías o áreas inadecuadas en nuestros sitios;
    2. Infringir o evadir leyes, derechos de terceros, o nuestros sistemas, políticas o determinaciones del estado de tu cuenta;
    3. Publicar contenido falso, inexacto, erróneo, difamatorio o calumnioso;
    4. Distribuir o publicar spam, comunicaciones electrónicas no solicitadas o masivas, cadenas de mensajes o esquemas piramidales;
    5. Distribuir virus y otras tecnologías que puedan perjudicar a VILIA.COM o los intereses o la propiedad de los usuarios;
    6. Utilizar medios automatizados para obtener acceso a nuestra Página por motivo alguno;
    7. Reproducir, ejecutar, exhibir, distribuir, realizar ingeniería inversa ni preparar trabajos derivados del contenido que pertenece o está bajo licencia de VILIA.COM o que proviene de la Página y pertenece a otro usuario  o un tercero, incluidas las obras cubiertas por derechos de autor, patente, marca comercial u otro derecho de propiedad intelectual, excepto con la autorización previa y explícita de VILIA.COM   y/o de cualquier otra persona que tenga el derecho de autorizar su uso;
    8. Divulgar, generar, copiar, grabar, capturar, utilizar, alterar, traficar, desencriptar, decodificar o de cualquier modo descifrar los códigos de acceso, información o mecanismos similares, a través de los cuales se logra acceso ilícito a los servicios de VILIA.COM.
    9. Acceder a servicios de VILIA.COM, utilizando o no una identidad ajena, o excediendo una autorización.
    10. Suprimir o alterar datos de terceros sin legítima autorización.
    11. Interceptar, intervenir, detener, desviar en cualquier forma, sin autorización, datos pertenecientes a otra persona.
    12. Realizar cualquier conducta para la obtención ilícita de fondos
    13. Violar cualquier derecho de propiedad intelectual o de imagen de terceros.
    14. Recopilar, o de algún otro modo recolectar, información personal sobre usuarios sin su consentimiento;

    El uso de sistemas automatizados o software para extraer datos con fines comerciales, ("screenscraping"), salvo que el tercero ha suscrito directamente un contrato de licencia por escrito con VILIA.COM en que le permita el acceso a los servicios del portal VILIA.COM sitio web y productos que se anuncian por su clientes De entenderse que algún Usuario o tercero hace  un mal uso de la página en cualquiera de las formas mencionadas anteriormente o de otra manera, podremos, a nuestra entera discreción, tomar las medidas para prevenir y mitigar el uso inadecuado, tales como limitar, suspender o cancelar tus cuentas de usuario y el acceso a nuestra Página, retrasar o retirar los contenidos alojados y cuales quiera otras acciones que se estimen convenientes.

     

  9. Reclamación
  10. En caso de que usted considere que uno o cualesquiera de los Usuarios de nuestra página ha violado sus derechos de propiedad intelectual, debe enviar una notificación con la siguiente información:

    1.   Identificación de la obra protegida cuyos derechos de autor han sido presuntamente violados.
    2. Una firma física o digital de la persona autorizada para actuar en representación del dueño de un derecho de propiedad intelectual que esté presuntamente siendo violado;
    3. Identificación sobre el material que supuestamente está violando o forma parte de la actividad que viola dichos derechos de autor y que debe ser removido o acceso al mismo que debe ser deshabilitado.;
    4.  Información de contacto, como dirección, número telefónico y correo electrónico.
    5. Una declaración que la información contenida en la notificación es cierta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del dueño del derecho de propiedad intelectual que está siendo presuntamente violado.

     

  11.  Publicidad.
  12. Al ingresar en nuestra página, usted tendrá acceso a contenidos publicitarios. Usted reconoce que VILIA.COM no es responsable del contenido, confiabilidad ni disponibilidad de la publicidad a la que tenga acceso.

     

  13. Confidencialidad y Privacidad
  14. El Usuario reconoce y acepta lo siguiente:

    1. Que al utilizar nuestra Página y/o al registrarte para tener una cuenta con nosotros, aceptas los términos de privacidad y  permitiéndonos  recopilar, utilizar, divulgar y retener tus datos personales.
    2. Que VILIA.COM podrá conservar por tiempo indeterminado o divulgar el contenido del Usuario, así como también su información siempre que sea necesaria para cumplir con los siguientes mandatos:
      1. Cumplir con una autorización judicial.
      2. Exigir cumplimiento de las Condiciones de Uso.
      3. Responder a reclamos de derechos de terceros.
      4. Proteger los derechos, la propiedad o seguridad personal de la página o público en general.
    3. Todas las informaciones transmitidas entre las partes constituyen información propia y confidencial. Las partes asumen la obligación de guardar dicha información como confidencial y a guardar secreto, adoptando las medidas apropiadas para garantizar que solamente aquellas personas autorizadas tengan acceso a la misma.
    4. Todos los contenidos suministrados por el cliente, ya sea obtenidos de fuentes accesibles al público, como los datos personales que libre y voluntariamente proporcione, serán incorporados a un fichero automatizado de VILIA.COM con fines del tratamiento de la contratación, gestión económica de la misma, para fines comerciales y promocionales de otros productos y servicios que puedan ser de su interés, realización de estadísticas y envío de boletines informativos.
    5. Igualmente autoriza a que VILIA.COM cedan a otras empresas del grupo o suplidores de almacenamiento de espacio, dentro o fuera de Guatemala, cuya intervención sea necesaria para satisfacer las finalidades indicadas así como para el envío de comunicaciones masivas con fines comerciales y de publicidad. Este consentimiento así prestado puede ser revocado en cualquier momento dirigiéndose al responsable del fichero, VILIA.COM , con domicilio en 13 calle 2-60 zona 10 Edificio Topacio Azul Oficina 602, Guatemala, donde igualmente podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que se incluyen en el mismo, mediante carta acompañada con la copia de su identificación personal.

     

  15. Derechos de Propiedad Intelectual
    1. VILIA.COM le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargar (otra cosa que páginas caché) o modificarlo, o cualquier porción de él, excepto con el consentimiento expreso y por escrito de VILIA.COM. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o sus contenidos; cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos; o cualquier uso de minería de datos, robots, o de recolección y extracción de datos similares.
    2. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, ni otra información comercial (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de VILIA.COM o sus afiliados sin el consentimiento expreso y por escrito del VILIA.COM.
    3. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro "texto oculto" utilizando VILIA.COM, los nombres de sus afiliadas o marcas comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito del VILIA.COM. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia concedida por VILIA.COM.
    4. Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo a la página principal de services.WEBSITEVILA.com siempre que el vínculo no represente a VILIA.COM, sus afiliados, o sus productos o servicios de manera falsa, engañosa , despectiva, o de otra manera ofensiva. Usted no puede utilizar ningún logotipo u otro gráfico o marca registrada del VILIA.COM o sus afiliados como parte del enlace sin nuestro permiso expreso por escrito.
    5. Todo material que se encuentre en la Página, con excepción de los contenidos publicados por los Usuarios, incluyendo pero no limitado a texto, códigos, software, imágenes, gráficos, funciones interactivas, marcas registradas, de servicios, logotipos, diseños, entre otros, son propiedad o han sido debidamente licenciadas a VILIA.COM y están sujetas a los derechos de propiedad intelectual  bajo el marco legal correspondiente a cada país donde las mismas se encuentre registradas así como a las convenciones internacionales en esta materia.
    6. El Usuario solamente está autorizado al uso personal de los materiales protegidos en este apartado, por lo que se encuentra prohibida la copia, reproducción, distribución, transmisión. Exhibición, venta, cesión, licencia o cualquier otro tipo de explotación que vulnere los derechos de autor de VILIA.COM sin el previo consentimiento por escrito de sus autores.

     

  16. Conducta
    1. Al utilizar la página usted acepta que estará expuesto a contenido de una cantidad de fuentes por lo que reconoce que VILIA.COM no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación a dicho Contenido.
    2. Usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a contenido que es inexacto, ofensivo, indecente o censurable, y usted renuncia a cualquier derecho o recurso legal en contra de VILIA.COM con respecto a la misma. Y conveniente en mantener indemne a VILIA.COM, sus propietarios, operadores, afiliados, licenciantes y licenciatarios en la máxima medida permitida por la ley con respecto a todos los asuntos relacionados con el uso de la página.

     

  17. Indemnidad
  18. En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a VILIA.COM, accionistas,  directores, empleados y agentes, de y contra cualquier  reclamo, daño, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos, deudas y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) que surjan de: (i) su uso y acceso a la página; (ii) su violación de cualquier término de estas Condiciones del servicio; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, propiedad o privacidad; o (iv) cualquier reclamo de que su contenido causó daños a un tercero. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá a estas condiciones de uso de la página.

     

  19. Negociaciones
    1. VILIA.COM no será responsable de las relaciones de los usuarios con otros usuarios o empresas a las que tenga acceso mediante la página. Incluyendo pero no limitado al pago y la entrega de bienes y servicios.
    2. VILIA.COM no será responsables de los daños y pérdidas sufridos por el Usuario como resultado de dichas negociaciones.

     

  20. Política de Terminación
    1. VILIA.COM podrá cancelar el acceso de un usuario a la página si, se comprueba que el Usuario infringe las condiciones de uso de VILIA.COM.
    2. VILIA.COM se reserva el derecho a decidir si el Contenido viola estas las condiciones de uso del portal por razones distintas a la infracción de derechos de autor, incluyendo pero no limitado a pornografía, obscenidad, o longitud excesiva. VILIA.COM podrá en cualquier momento, sin previo aviso ya su sola discreción, retirar dicho Contenido y / o cancelar la cuenta de un usuario por la presentación de este tipo de material en violación de estas Condiciones de Uso.

     

  21. Exención de Responsabilidad
    1. VILIA.COM, no garantiza que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de que aparezcan problemas técnicos en la red, prestadores de servicios de telecomunicaciones, averías en los equipos y otras posibles contingencias imprevisibles como reparaciones, mantenimiento y actualización de software. En cualquier caso VILIA.COM garantiza que intentará solventar dichos problemas en el menor tiempo posible. Así, el usuario acepta soportar dentro de los límites razonables, faltas de disponibilidad de conexiones puntuales y renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extra- contractual, así como los daños y perjuicios por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso.
    2. VILIA.COM ofrece le ofrece al usuario el servicio como es (“As is”)  por lo que el usuario por la presente renuncia a cualquier garantía expresa o implícita en cuanto a la funcionalidad, la seguridad (a menos que la misma esté dentro del control razonable de VILIA.COM) y la integridad del sitio VILIA.COM. Mientras VILIA.COM realiza un cuidado razonable del sitio para proteger la integridad de los datos transmitidos o almacenados, eventos fuera del control directo del VILIA.COM (por ejemplo, los virus, las fluctuaciones de potencia, o las interacciones de software externas) no pueden ser garantizadas por VILIA.COM por lo que no será responsable de cualquier daño o corrupción de dichos datos o software.
    3. VILIA.COM, se exime de todo tipo de responsabilidades derivadas de pérdida de datos o del borrado accidental de éstos siempre que haya sido producido por la acción del cliente. De igual manera, no se garantiza la recuperación total de todos los datos ya que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido variar. El servicio contratado no implica la obligación del prestador de instalar los contenidos salvados por él o por el cliente en el servidor.
    4. El usuario reconoce que el que el uso de los servicios será bajo su propio riesgo. VILIA.COM no otorga ninguna garantía o representación de la exactitud o integridad del contenido de este sitio o el contenido de cualquier sitio vinculado a este sitio y no asume ninguna responsabilidad por:
      1. Errores o imprecisiones del contenido.
      2. Lesiones personales o daños a la propiedad de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso y uso de nuestros servicios.
      3. Acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o cualquier información personal y / o información financiera almacenada en ellos.
      4. Cualquier interrupción o cese de la transmisión desde nuestros servicios.
      5. Cualquier error, virus, troyanos, o similar, que puede ser transmitida a través de nuestros servicios por terceros.
      6. Cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o por medio de los servicios.

     

  22. Cesión
  23. Estos términos, y todos los derechos y licencias otorgadas aquí abajo, no pueden ser transferidas o asignadas por usted mismo, pero si pueden ser cedidas por VILIA.COM sin restricciones.

     

  24. Ley aplicable y jurisdicción.
  25. Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución del presente Contrato, el Usuario se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Guatemala, República de Guatemala renunciando expresamente al fuero de su domicilio actual o futuro que pudiera corresponderle. 

     

Condiciones Generales de Contratación Publicidad

La utilización por parte del cliente de los servicios de VILIA.COM, presuponen, en todo caso, la adhesión a las CONDICIONES DE USO y las presentes Condiciones Generales de Contratación.
Las presentes condiciones generales pueden ser modificadas unilateralmente por VILIA.COM.

  1. Condiciones para Contactos y Anunciantes
  2. Cuando anuncias un inmueble o artículo, aceptas cumplir con la Política sobre operaciones de ventas, y confirmas que:

    1. Eres responsable de la exactitud y del contenido de todas tus listas de anuncios y artículos ofrecidos.
    2. Entiendes que es posible que tu anuncio no se pueda buscar inmediatamente mediante palabras clave o categoría durante varias horas.
    3. Al realizar un pago aceptas proporcionar un método de pago válido para cargar dinero en el saldo de tus valores electrónicos tales como .tarjetas de crédito y de débito, o tarjetas de regalo de Facebook, entre otros.
    4. Autoridad. Al proporcionarnos un método de pago, confirmas que estás autorizado a usarlo. Al abonar una transacción, nos autorizas (a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado) a cobrar el importe íntegro mediante el método de pago indicado en la transacción. Asimismo, nos das tu consentimiento para que recopilemos los datos de dicho método de pago y los almacenemos, junto con otra información relacionada con la transacción.
    5. Error en el pago. Si abonas un pago con tarjeta de débito y la transacción produce un descubierto en tu cuenta, serás el único responsable de los cargos bancarios.

     

  3. Términos de Contratación
  4. En la Contratación de publicidad en el VILIA.COM, se acuerdan los siguientes términos:

    1. La falta de pago y el incumplimiento de los plazos convenidos, facultará a resolver el contrato y dejar de emitir la publicidad, sin perjuicio de poder ejercitar las acciones judiciales oportunas para la reclamación de las cantidades adeudadas. Estas cantidades devengarán el equivalente al interés legal del mercado, incrementando en dos puntos desde la fecha del impago.
    2. En el supuesto de que el cliente hiciera uso de obras protegidas por la vigente Ley de Propiedad Intelectual, aportarán cuantos permisos, autorizaciones o pago de cánones sean necesarios para la correcta utilización de la obra, quedando eximida VILIA.COM de cualquier reclamación que sobre este aspecto pudiera reclamar un tercero.
    3. El servicio de publicidad se ofrece tal y como está el funcionamiento del sitio web.  VILIA.COM no es responsable por los fallos técnicos del servicio en VILIA.COM.  Si VILIA.COM sufriese alguna suspensión por fallos técnicos, hará sus mejores esfuerzos para tener funcionando el servicio lo antes posible.

     

  5. Contenido de los anuncios
    1. Los anunciantes deben garantizar que su publicidad cumpla todas las leyes, normas y normativas aplicables. Todas las afirmaciones de los anuncios deben estar debidamente respaldadas. Los anuncios no deben ofender a los usuarios. Los anuncios y las ofertas que promocionan no deben ser falsos, fraudulentos ni engañosos, ni deben contener spam. Los anuncios no deben contener ni promocionar productos o servicios ilegales. Los anuncios no deben infringir los derechos de terceros.
    2. El contenido que infrinja cualquiera de las políticas de VILIA.COM puede ser eliminado a nuestra discreción.

     

  6. Referencias a VILIA.COM
  7. Los anuncios no pueden dar a entender que VILIA.COM patrocina ningún tipo de promoción ni que está asociado con ella de ningún modo. Los anuncios que enlacen a contenido de VILIA.COM pueden hacer referencias limitadas a "VILIA.COM" en el texto con la finalidad de aclarar su destino.

     

  8. Derechos de terceros
  9. Los anuncios no pueden incluir ningún contenido que infrinja o vulnere los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marca comercial, privacidad, publicidad u otro derecho personal o de la propiedad.

     

  10. Responsabilidad
    1. El Cliente/Anunciante es el único responsable del contenido del anuncio, vídeos promocionales.
    2. Asimismo, el cliente exonera a VILIA.COM, de cualquier responsabilidad que pueda surgir con motivo del diseño y contenido publicidad.  Los anuncios serán insertados bajo la exclusiva responsabilidad del cliente (anunciante o contratante), correspondiéndole el pago de cuantas sanciones y/o indemnizaciones deriven del contenido de la publicidad.
    3. Nos reservamos el derecho de rechazar, aprobar o eliminar, según nuestro propio criterio y por el motivo que estimemos oportuno, cualquier anuncio, incluidos los anuncios que afecten de manera negativa a nuestra relación con los usuarios o que promuevan contenido, servicios o actividades contrarios a nuestra posición frente a la competencia, nuestros intereses, vulnere los principios de legalidad, autenticidad, imagen, veracidad, o cuando a su juicio, pueda causar el rechazo de la publicación o del público destinatario, o por cualquier otra causa justificada.
    4. El cliente/anunciante garantiza incondicionalmente que es propietario de los datos, informaciones y material que proporcione o que está autorizado por escrito por el propietario.
    5. En caso de imposibilidad legal o contractual de seguir insertando la publicidad contratada, VILIA.COM se reserva el derecho de suspender la misma mediante aviso al cliente sin que por éste pueda reclamar compensación alguna, salvo el derecho a la devolución de las cantidades anticipadas correspondientes a la publicidad del ANUNCIANTE no incorporada.

     

  11. Ley aplicable y jurisdicción.
  12. Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución del presente Contrato, el Usuario se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Guatemala, República de Guatemala renunciando expresamente al fuero de su domicilio actual o futuro que pudiera corresponderle. 

     

Política para Cookies

  1. Utilización de Cookies
    1.  Las Cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en  VILIA.COM. La primera finalidad de las Cookies es la de facilitar al Usuario un acceso más rápido a los Servicios seleccionados. Además, las Cookies personalizan los Servicios que ofrece la VILIA.COM, facilitando y ofreciendo a cada Usuario información que es de su interés o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los Servicios.
    2. VILIA.COM utiliza Cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.. El Usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las Cookies enviadas por la Web, sin que ello perjudique la posibilidad del Usuario de acceder a los Contenidos. Sin embargo, le hacemos la salvedad, en todo caso, que la calidad de funcionamiento de la página Web puede disminuir.

     

  2. Cookies de Terceros
  3. Cuando visita este sitio web, algunas cookies no las instalaremos nosotros, sino que las instalarán terceros, ese tercero puede instalar las cookies en tu dispositivo. Tenemos una relación comercial con estos terceros pero no instalamos las cookies en tu dispositivo. Por tanto VILIA. COM no será responsable de las cookies que instalan, su utilización ni de la información que éstas almacenen.  Sugerimos que vayas a los sitios web de estos terceros para obtener más información sobre las cookies instaladas.

     

  4. Actualizaciones y cambios en la política de privacidad / cookies:
    1. VILIA.COM puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por las leyes aplicables vigentes, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.
    2. Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, VILIA.COM podrá pero no está en la obligación de  comunicar a los Usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los Usuarios registrados.

     

  5. Consentimiento Expreso
  6. La utilización del VILIA.COM por su parte, implica que usted presta su consentimiento expreso e inequívoco a la utilización de cookies, en los términos y condiciones previstos en esta Política de Cookies, sin perjuicio de las medidas de desactivación y eliminación de las cookies que usted pueda adoptar.

     

Términos y condiciones para pagos con tarjeta de crédito

  1. Generalidades
    1. Estos términos y condiciones se aplican a todos los pagos realizados con tarjeta de crédito  VILIA.COM.
    2. Al hacer un pago con tarjeta de crédito a VILIA.COM usted acepta estos términos y condiciones.
    3. VILIA.COM podrá modificar estos términos y condiciones en cualquier momento mediante la publicación de la enmienda en su sitio web.

     

  2. Autorización
  3. Al introducir su información de tarjeta de crédito:

    1. Usted está indicando que es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito y que la información introducida (nombre del titular, número de cuenta, dirección de facturación, etc.) sea precisa.
    2. Usted autoriza a VILIA.COM a cobrar la cantidad que ha solicitado a su tarjeta de crédito.
    3. Si configura los pagos automáticos, entonces usted autoriza VILIA.COM para cargar el importe adeudado por la factura que se paga a la tarjeta de crédito.

     

  4. Nuestro Rol
  5. A excepción de nuestro papel limitado en la tramitación de los pagos que usted autorice, no somos responsables de las operaciones que usted realice con cualquier otro usuario, o cualquier proveedor de servicios.

     

  6. Límites de Transacción
  7. Podemos retrasar, suspender o rechazar una transacción por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si sospechamos que la transacción nos somete a un riesgo financiero o de seguridad o no está autorizado,  o es fraudulento, suspicaz, ilegal, o en violación de los términos de esta política u objeto de controversia.

     

  8. Errores de Procesamiento
  9. Si hay un error en el procesamiento de cualquier transacción, usted nos autoriza a debitar de su tarjeta de crédito para corregir este error. Si no somos capaces de cargar en la cuenta seleccionada por cualquier razón, usted nos autoriza a volver a presentar el débito, además de los cargos aplicables, a cualquier otra cuenta bancaria o instrumento de pago que usted tiene inscrito con nosotros.

     

  10. Impuestos
  11. Usted es responsable del pago de cualquier y todos los impuestos incurridos o que deban ser pagados o retenidos por cualquier motivo en relación con cualquier solicitud del servicio.  Usted también es responsable de la recolección, retención, información y remitir los impuestos de manera correcta a la autoridad fiscal competente. Podemos proporcionar un medio para que usted pueda determinar y aplicar impuestos a las transacciones, pero nosotros y nuestros afiliados no están obligados a determinar si los impuestos se aplican y no somos responsables de calcular, recaudar, generar informes o remitir los impuestos a cualquier autoridad fiscal derivada de cualquier transacción.

     

  12. Cargos
    1. Para cada transacción, además del cargo que haya autorizado, el emisor de su tarjeta de y de la red pueden evaluar su transacción.
    2. Si un cargo es rechazado o revocado por el emisor de la tarjeta de crédito o de la red, usted acepta pagar  un cargo por servicio y reembolsarnos todos los gastos razonables. El emisor de la tarjeta también puede evaluar su carga habitual para este tipo de transacciones.

     

  13. Incumplimiento en pagos
    1. Si el emisor de su tarjeta de crédito o red no cumplen con una operación de pago en línea, tenemos el derecho de cobrar el importe de estas transferencias a su cuenta o cobrar la cantidad a usted.
    2. Si el emisor de su tarjeta de crédito o red no cumplen con una operación de pago en línea, puede terminar cualquier o todo el servicio, y podemos cancelar su derecho a participar en la línea de programa de pagos.

     

  14. Confirmación de Pago
    1. Al hacer clic en "Enviar", usted está consintiendo recibir una confirmación de una sola vez de este pago por vía electrónica a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado.
    2. Si configura los pagos automáticos, entonces usted está consintiendo a recibir una sola vez confirmación de cada pago por vía electrónica a la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado a nosotros.

     

  15. Terminación
    1. A menos que se acuerde lo contrario por escrito por usted, usted puede terminar este acuerdo mediante el cierre de su cuenta en cualquier momento.
    2. VILIA. COM  se reserva el derecho de terminar el presente acuerdo por cualquier motivo y en cualquier momento, previa notificación a usted.
    3. No seremos responsables ante usted por compensación, reembolso, o daños de ningún tipo en relación con la terminación o suspensión. A la terminación de este Acuerdo por cualquier razón: (a) podemos optar por cancelar cualquier transacción pendiente, (b) usted seguirá siendo responsable de todos los honorarios, comisiones y otras obligaciones de pago que se ha incurrido hasta la fecha de terminación, (c ) sujeto a los términos de este Acuerdo, los fondos que tenemos retenidos bajo custodia para que en el momento de la terminación, menos las cantidades que usted nos deba, podrá ser retirada si se han cumplido todos los requisitos de autenticación de abstinencia relacionados.

     

  16. Limitación de Responsabilidad
  17. VILIA.COM no será responsables por (a) cualquier daño que surja de o en conexión con cualquier servicio, producto, compras o transacciones realizadas a través de la página, o (b) la demora por nosotros o nuestros afiliados (o nuestros o sus respectivos empleados, directores, agentes y representantes) en el desempeño de nuestras obligaciones en virtud del presente acuerdo , independientemente de que el incumplimiento o demora es causada por un evento o condición más allá de nuestro control.

     

  18. Leyes Aplicables
  19. Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución del presente Contrato, el Usuario se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Guatemala, República de Guatemala renunciando expresamente al fuero de su domicilio actual o futuro que pudiera corresponderle. 

Vilia Guatemala