Uso de cookies: Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Si sigues navegando consideramos que aceptes su uso.

Historia de Vilia

Vilia empezó en el 2015 con la visión de facilitar las transacciones inmobiliarias unificando el contacto entre todos los involucrados en la transacción inmobiliaria, los usuarios podían contactar directamente con propietarios, inmobiliarias, proyectos inmobiliarios, e inclusive bancos.

Empezamos con un modelo que consistía en vender leads, es decir cobrábamos a los anunciantes por cada contacto que se generaba, adicionalmente teníamos planes, y pagando un extra se podía aumentar la exposición de las propiedades.

Bajo ese modelo llegamos a tener 70,000 visitas mensuales, 10,000 contactos nuevos por mes y 5,000 anuncios nuevos por mes.

Con la visión de mejorar la experiencia de adquirir inmuebles nos encontramos muchas oportunidades de mejora en la experiencia posterior al contacto, por lo que en el 2018 expandimos nuestros servicios de la promoción inmobiliaria e incursionamos en el corretaje proveyendo toda la asesoría y acompañamiento necesaria para realizar transacciones inmobiliarias.